Antenas - TECNODEASA -

Vaya al Contenido

Menu Principal

Antenas

Productos y servicios

Para la correcta recepción de la señal  TDT (Televisión Digital Terrestre) puede seguir utilizando la antena UHF convencional, individual o colectiva, que venía utilizando desde siempre incorporando una serie de adaptaciones en su instalación , que deben ser realizadas por un instalador de telecomunicaciones registrado .
Las modificaciones a realizar dependerán del estado de la misma. Por lo general éstas consistirán en la instalación de unos módulos amplificadores de señal para las frecuencias de la TDT así como una actualización de los sistemas de distribución.

CANALES TDT  ZARAGOZA

                

  






En relación con la recepción vía satélite, individual ó colectiva, es necesario disponer de una antena parabólica correctamente orientada al satélite de comunicaciones correspondiente, un dispositivo de selección de bandas y amplificación denominado LNB y de un sintonizador de canales digitales (para canales "en abierto") o un decodificador (para canales pertenecientes a alguna plataforma de pago).
TECNODEA S.A. realiza todas estas labores como Instalador Autorizado ofreciendo a sus clientes las mejores opciones en la recepción y distribución de señal, utilizando profesionales altamente cualificados y materiales de primeras marcas, para que la señal llegue a su aparato receptor de manera óptima.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal